|
1 registered (mike),
36
Guests and
1
Spider online. |
|
Key:
Admin,
Global Mod,
Mod
|
|
|
#36803 - 02/27/11 03:24 AM
Re: Hablemos Español!
[Re: PedroGunner]
|
stranger
Registered: 02/20/11
Loc: España
|
Hola pedro depende de como sea el concierto,lo normal en sus giras suelen ser entre 35 eur y 40 eur,35 eur me costo verlos en vigo en agosto y 42 eur me costo verlos en san sebastian y madrid estas navidades.La gira de verano con judas y saxon vale 62eur buen precio para tres pedazo de bandas,para robo fue el rock n rio de madrid 72 euros por 1hora de motorhead y dos horas de metallica.
|
|
|
|
|
|
#36818 - 02/27/11 12:28 PM
[Re: lemmyforpresiden]
|
addict
Registered: 10/19/08
Loc: Rosario, Argentina
|
Ahh ok, gracias. Era para tener una idea de qué precios se pagaban allá. Son casi los mismos precios que acá en Argentina. Pasa que ahora entre Marzo, Abril y Mayo hay una invasión de bandas importantes, y uno quiere ir a ver a todas pero el bolsillo no alcanza jaja. Saludos
|
|
|
|
#36968 - 03/02/11 06:43 PM
[Re: PedroGunner]
|
stranger
Registered: 03/02/11
|
les hago una consulta me gustaria q mi tatoo de motorhead este en la seccion motorhead for life.me podria decir a donde enviar la imagen? gracias
|
|
|
|
|
|
#36971 - 03/02/11 07:44 PM
[Re: abuelo]
|
addict
|
Hola abuelo, bienvenido al foro! Mirá, en este thread podés encontrar algo. Pero parece que no están subiendo más tatuajes desde hace rato. Saludos
|
|
|
|
#37189 - 03/08/11 08:15 PM
[Re: CherryB]
|
addict
|
Hola CherryB! Qué lástima que no te manden la entrada los de ticketportal. ¿No la podés comprar ahora y retirarla cuando estés en Bs As? Igual, creo que no habrá inconvenientes si te venís sin entrada. Cuidado con las entradas falsas, sobre todo las que venden por internet.
Respecto de las entrevistas, no hay mucho por ahora. Sé que van proyectar la película de Lemmy en una función privada que organiza un programa de radio, pero todavía no está confirmado.
No creo que el día del recital la gente llegue muy temprano, ya que es un martes. Calculo que solo un par de horas antes. Excepto yo que llego a Bs As el domingo anterior porque voy a ver a Slash. Saludos!
|
|
|
|
#37723 - 03/22/11 10:27 PM
[Re: NachoHarris]
|
stranger
Registered: 10/25/10
|
Hola a todos. Sol quería avisar de un nuevo post en mi blog. Se trata de la bio de Joe Petagno, con entrevista incluida (la entrevista e slamisma que aparece en mi libro "Motorhead, sin remordimientos", lo siento). Joe Petagno Puede que también os interese: Another perfect day ....Hay un dossier de prensa de "Another Perfect Day " (prensa musical de 1983 ... Kerrang, Popular1, HeavyRock ...) para los que posteéis en el blog...
|
|
|
|
|
|
#37834 - 03/27/11 07:46 AM
[Re: Miguel]
|
stranger
Registered: 02/20/11
|
Gracias miguel tus trabajos son sobresalientes y el libro sin remordimientos una pasada,gracias a ti un fan de motorhead de habla hispana puede saber grandes datos y curiosidades de esta gran banda.
|
|
|
|
|
|
#37918 - 03/29/11 05:31 PM
[Re: lemmyforpresiden]
|
stranger
Registered: 03/29/11
|
Que tal, como estan todos saludos, alguien sabe si motorhead viene amexico, estaria padre que si, soy medio bruto pa usar internet que me cuesta buscar info, aqui en mexico ay miles de fanaticos en cada rincon pero es dificl enterarse si vienen y muy dificl ir, como no vienen a Merida jajajaja,
|
|
|
|
|
|
|