PedroGunner
addict
Registered: 10/19/08
Loc: Rosario, Argentina
fernando, gracias por la info, ya q soy de rosario y no sabia donde carajo era el estadio ese!!!!, respecto de las fotos nose, voy a tratar de averiguar y te cuento
yeah porfin alguien de chile y veo ke eres mina . que bueno al igual que tu estoy a la espera pa ver si motorhead viene a chile, ojala ke vengan bueno y eso P.D si quieres deja tu msn para ke konversemos po!
me parece que se van a quedar sin motorhead este año hermanos chilenos por ahi sale una fecha a ultimo momento pero por ahora no hay nada publicado saludos!!!
si, soy de chile fernando igual despues de bs aires hay bastantes dias de diferencia con brasil asi que igual podrian venir y agendar una fecha no veo porque no, aunque los productores a veces no atinen... de todas formas estare cruzando los dedos la vez pasada q vinieron tuvo mucho exito el concierto, no fui asi q este lo espero con ansias!
hola yo solamente dije lo que se sabe por el momento.ojala los producteres se pongan las pilas asi motorhead puede tocar en chile estaria muy bueno .asi q a cruzar los dedos!!!!!saludos
Nacho Kilmister
stranger
Registered: 01/20/09
Loc: Santiago Rock City, Chile
CHILENOSSSS... http://www.facebook.com/group.php?gid=46175192887&ref=share Únanse en Facebook al grupo de Motörhead en Chile 2009, a ver si sirve de algo para que las productoras se muevan, en un día ya hay como más de 300 miembros... inviten gente y que venga Motörhead conchesumadre!!