|
0 registered (),
34
Guests and
1
Spider online. |
|
Key:
Admin,
Global Mod,
Mod
|
|
|
#17979 - 09/28/09 12:46 PM
Re: Hablemos Español!
[Re: fernando]
|
addict
Registered: 10/19/08
Loc: Rosario, Argentina
|
Bueno, yo estoy en pleno plan de ahorro y ajuste jaja. Vienen muchas bandas q me gustan en estos días y la verdad q los precios están saladitos. AC/DC, Die Toten Hosen, Faith No More, Duff McKagan, no me alcanza la plata!!!!
|
|
|
|
#18184 - 10/03/09 10:55 PM
[Re: PedroGunner]
|
newbie
Registered: 10/03/09
Loc: San Diego, Ca. USA
|
Me gustan Megadeth. Dave viven aqui. Miro en la concerito de Static X con los gentes de pagar. Eran muy fantastico! Vivo en San Digeo, perro estan german, no hablo german, es un problematico no? Prefiro vive en Espana, mejor? AC/DC son buenos. Me escribo comicas del ellos y pinturas y me correo estos a la Scorpions y Uli Roth. El dejo me, "yeah, those were pretty weird." Hahahaha! : )
|
|
|
|
#19637 - 11/13/09 12:18 AM
[Re: Stellar2]
|
journeyman
Registered: 10/21/08
Loc: Mexico City
|
Que chafa Hellraiser316 solo viene a alborotar el gallinero! ble..hey sigo viva! que tal chicos como les fue con AC/DC? ya se presentó en sus tierras?? por aca fue hoy el concierto pero ni modo el dinero se fue en el de Faith No More!hehe(hoy los veo!) Saludossssss
|
|
|
|
#19858 - 11/20/09 12:43 PM
[Re: BacteriaKat]
|
addict
|
Como va BacteriaKat? Por aca(argentina) tambien andamos sin dinero!!jaja pero igual tengo mis tickets para AC/DC, el 2 de diciembre... y mi familia se quedara sin regalos de navidad porque ya confirmaron a Metallica para enero jaja Como estuvo Faith? yo los vi aca junto a Die Toten Hosen y fue un recital espectacular!!! saludos
|
|
|
|
#20134 - 11/26/09 12:41 PM
|
journeyman
|
caray PedroGunner! pues ya nos cuentas que tal rockean AC/DC que segun mis amigos aca estuvo buenísimo! y si regresa también Metallica con (ahora si) Mastodon pero aun no confirman mi ciudad!!
eso de FNM con Die Toten Hosen debió ser épico!!! aca estuvo buenisimo nunca los había visto casi me gana la emoción haha, hubo dos encore lo unico malo honestamente fue la banda telonera y pues al parecer ninguno de los asistentes sabíamos quienes eran!! hahaha
saludos!
|
|
|
|
#20454 - 12/04/09 01:18 PM
[Re: BacteriaKat]
|
addict
|
Bueno, finalmente el miercoles pasado pude presenciar la fiesta maxima del rock. No tengo palabras para describir lo que fue el recital de AC/DC en Buenos Aires.... La potencia y la calidad del sonido, la puesta en escena de la banda, todo impecable. El solo de Angus fue demoledor, Back in Black y Dirty Deeds fueron cantadas con la fuerza de 60 mil personas y The Jack fue sencillamente emocionante. Bueno es una muy pequeña reseña del recital solo para compartila con ustedes. saludos!!!
|
|
|
|
#21565 - 01/10/10 10:40 AM
|
stranger
Registered: 01/10/10
|
QUISIERA SABER POR QUE MOTORHEAD NO VINO A CHILE EL 2009 ?? SIENDO QUE ESTUVO HASTA EN COLOMBIA??
|
|
|
|
|
|
#22024 - 01/25/10 12:41 AM
[Re: the best]
|
newbie
Registered: 12/17/08
|
la razon por la que no tocaron en chile,es por que lemmy odia a chile!!!! jaja.no el problema aparentemente es que los productores que tienen alla no se pusieron las pilas para que motorhead toque ,y no entiendo el por que,ya que chile tiene muchos seguidores metaleros.y con respecto al recital de ac/dc,increible!!! de lo mejor que he visto,estuve a 2 metross de angus y brian johnson,pude verles, hasta sus arrugass.fue muy emocionante verlos ,escucharlos, un recital que no decae nunca,ni siquiera en es streptis de angus jaja.siento que me puedo morir tranquilo en el 2009 he visto a mis tres bandas preferidas,iron maiden,motorhead,ac/dc,y ninguna de las tres me decepciono en los recitales que dieron.
|
|
|
|
|
|
#22025 - 01/25/10 12:58 AM
|
newbie
Registered: 12/17/08
|
para mover un poco el foro ,que bandas estan escuchando por estoss dias?? yo ademas de motorhead, estoy escuchando mucho maiden ya sea sus discos viejos o nuevos todos estan buenos,tambien judas priest y megadeth.y hay otra banda que descubri hace poco que se llama TRIBUZY,es un cañooo!!! son brazileros y en su disco ,titulado execution,participan tipos como bruce dickinson,michel kiske, roland grapow ,etc.para el que no la conoce y nunca la escucho se la recomiendo!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#22039 - 01/25/10 11:33 AM
|
journeyman
|
uy the best...Pues hasta donde yo alcanzo a entender los promotores no apuestan por motörhead es que (claro aparte que no es pop) son relativamente caros a comparación con otras bandas en cuanto a gastos de logística y transportación lo que yo he visto al menos aca en México es que se esperan los promotores a que otro país haga la mayoría de los gastos de transportación y de ahi negociar que se sumen las fechas...ora que si me preguntan esas son fregaderas!!!! jajaja he dicho  (no se nota mi amarguez por que nunca los he podido ver?) uy fernando yo ando igual re-encontrándome con Judas, Saint Vitus, Leadbelly y FNM,nada nuevo que me agrade honestamente...buscaré la banda que dices a ver que tal! saludos
|
|
|
|
|