|
0 registered (),
35
Guests and
1
Spider online. |
|
Key:
Admin,
Global Mod,
Mod
|
|
|
#31921 - 11/20/10 02:21 PM
Re: Hablemos Español!
[Re: PedroGunner]
|
member
Registered: 09/23/09
Loc: Buenos Aires, Argentina
|
Hola Miguel! No se mueve mucho el subforo en español, pero acá estamos. Después paso por tu blog. Saludos desde Argentina! Hola Pedro, disculpa el cuelgue, si yo casi seguro que a Uruguay voy... saludos
|
|
|
|
|
|
#31937 - 11/20/10 03:58 PM
[Re: PablöMHB]
|
addict
Registered: 10/19/08
Loc: Rosario, Argentina
|
Pablo, creo que voy a asaltar un banco para poder ver todo lo que viene el próximo año... Motorhead seguro, y a Uruguay me encantaría. Hay que ver cómo hago, pero me gustaría mucho ir allá. Saludos
|
|
|
|
#31965 - 11/21/10 08:37 AM
|
stranger
Registered: 05/07/10
Loc: Argentina
|
Cómo andan, gente. Al fin pude recordar cuál era mi nick :-) Acerca del recital en el Luna tengo una pregunta para los que conozcan el lugar: ¿Desde dónde se ve bien, que no sea campo? Por los precios, la Superpullman debería ser la mejor, siguiéndole la Pullman lateral; pero si me fijo en el mapa del estadio, la lateral parece medio alejada. La platea cabecera es la más barata, por lo que no debe ser muy buena. ¿Qué me aconsejan? No puedo ir a campo porque me acompaña mi mujer ;-), y la super está demasiado salada. Espero que me puedan ayudar; este finde me voy a ver a Rammstein y de paso averiguar si ya puedo comprar las entradas para Motörhead. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
#31992 - 11/21/10 01:03 PM
[Re: fa20ve]
|
addict
|
Como va, fa20ve? Mirá, por mi experiencia te diría que en el Luna se ve bien desde cualquier lado. En las Cabeceras habría que intentar no quedar muy cerca del escenario para no quedar muy "de costado". Y en las Pullman comunes, tener en cuenta que hay una pequeña columnita delante de unos asientos (si preguntas al que te vende te va a decir bien). Pero se ve de todos lados. Saludos!
|
|
|
|
#32013 - 11/22/10 05:03 AM
|
stranger
Registered: 05/07/10
Loc: Argentina
|
Muchas gracias, Pedro. O sea que las cacebeceras son una opción factible??? Si es así, me viene al pelo. El tema es que mi esposa es medio bajita; entonces buscamos un lugar desde el que pueda ver bien. Si vamos temprano, supongo que podríamos agarrar un buen lugar en las cabeceras? ¿No te pueden hacer pasar al Luna cuando vaya a comprar las entradas? Te hago todas las preguntas a vos porque fuiste el único que se dignó responderme en todos los foros donde escribí :-) ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
#32047 - 11/22/10 01:41 PM
|
stranger
Registered: 10/12/10
Loc: Montevideo City, Uruguay
|
creo que voy a asaltar un banco para poder ver todo lo que viene el próximo año... Saludos Yeah! Muy Buena idea. Creo que tendríamos que juntarnos todos los motörheadbangers a planificar el asalto a algún banco grosso para poder asistir a todos los toques de Motörhead en todas las partes del mundo. Contá conmigo, jaja.
|
|
|
|
#32051 - 11/22/10 02:32 PM
[Re: Rödrimetal]
|
addict
|
fa20ve, ni idea si te dejarán pasar, yo soy de Rosario así que las saco siempre por telefono o internet. Este año fui a ver a ZZ Top, fui a la Cabecera derecha y estaba ubicado a la altura de donde termina el campo. Se veía de primera.
Rödrimetal, ya te voy a estar avisando cuando consiga un banco jaja. Saludos
|
|
|
|
#32712 - 12/01/10 12:16 PM
|
stranger
Registered: 12/01/10
Loc: Chile
|
Hola Muy buenas, he encontrado esta pagina español y me parece una excelente idea... apesar de utilizar inglés todo el día. Es un honor estar aqui en este foro es mi primer comentario, espero que todos esten bien. _/;;/
|
|
|
|
|
|
#32718 - 12/01/10 03:53 PM
[Re: Jenny]
|
addict
|
Hola Jenny! Bienvenida al foro! ¿De que parte de Chile sos? En la película de Lemmy hay imágenes de Motorhead en Chile!! Saludos
|
|
|
|
|