por cierto lo que preguntas PedroGunner al menos en México no existe version nacional y dudo que exista! hace muchos albums que eso no pasa, que tal alla? si existen versiones de discos recientes de motorhead?
Saludos desde Ecuador a todos esos Motörhedbangers. Este es mi tercer correo que pongo. Los dos anteriores no han salido. No se si estaré usando el camino correcto para ingresar. Espero que ahora resulte.
He llegado a este sitio dentro de mi busqueda de respuestas a algunas preguntas existenciales que no me dejan en paz, y que espero me ayuden a resolverlas. Ahí van.
1. Cuáles creen que sean las raices o influencias de Motörhead.
2. Como han podido los Motörhead hacer tantas buenas canciones, durante tanto tiempo, usando básicamente solo tres tipos de instrumentos ( si bien en ocasiones han usado dos guitarristas).
3. Por qué los guitarristas de Motörhead no han logrado el reconocimiento de primera fila que creo se merecen.
Si me dan respuestas, mi alma se calmará, y les estaré muy agradecido.
Hola a todos. Soy Abner, soy de Guatemala, me da mucho gusto estar en este foro, Motörhead es lo mejor que he oido y por cierto...la mejor banda, saludos cordiales a todos.